Salimos del colegio sobre las once y nos desplazamos andando al parque de las Naciones y los pequeños al parque del Rocandelario.
Después de haber plantado el árbol nos bajamos a otro terreno del parque que estaba en la parte de abajo cerca del arroyo, cuando terminamos de sembrar todos los árboles que avían traído nos dirigimos a por las herramientas y mochilas, cuando todo el mundo estaba con sus mochilas cargadas a las espaldas nos dirigimos de vuelta al colegio.
Cuando llegamos al parque nos esperaban dos guardas forestales. Antes de empezar a plantar, los profesores nos mandaron comer el bocadillo y dejar las herramientas en un sitio donde nadie pudiera hacerse daño.
Los dos guardas forestales nos explicaron como plantar y dispersar los árboles, a cada niño/a le dieron un árbol y cada uno fue a buscar un hoyo para plantar el árbol.
Cuando llegamos nos dejaron media hora de recreo y los que querían ir al baño podían ir, cuando el timbre sonó subimos a clase a ver si nos faltaba algo para coger y nos fuimos para casa.
Azahar, Blanca y Christian, alumnas y alumnos de 6º curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario